jueves, 23 de diciembre de 2010

Camino de Tarabana Propietarios resguardan sus casas

                                                                                               
 
 Con la supuesta Operación Nochebuena, que podría realizarse mañana 24 de diciembre, por parte de familias damnificadas en algunos urbanismos del municipio Palavecino, la incertidumbre crece entre los propietarios de inmuebles aún sin habitar. Temen a la invasión y , ayer en horas de la tarde, los dueños de las casas de la urbanización privada Camino de Tarabana, tomaron las instalaciones para resguardar sus domicilios. 
La empresa constructora permitió el paso de estas personas a objeto de brindarles mayor tranquilidad y permitirles cuidar por sí mismos las residencias que constan de tres etapas. Incertidumbre es lo primero que manifiestan los afectados con esta posible ocupación ilegal de quienes perdieron viviendas con las recientes lluvias que cayeron en buena parte del territorio nacional. 
 
Sin embargo, el mensaje entre los propietarios es claro: no permitirán la inclusión de extraños en las casas. Cuentan con muchos trámites, financiamientos bancarios, entre otros asuntos, que valen la pena resaltar al momento de emprender un proyecto habitacional. "No es justo que después de cumplir los requisitos generales y legales, pagar a tiempo nuestras cuotas, vengas familias a ocupar lo que nos pertenece", comentó una de las propietarias. 
 
Exhortan al Gobierno nacional a fin de que establezca medidas de gobernabilidad eficientes, capaces de garantizar un techo donde vivir para las personas perjudicadas con las fuertes precipitaciones, siempre y cuando no sean vulnerados los derechos de propiedad de otros venezolanos. Advierten con pasar Navidad y Año Nuevo en el conjunto residencial para velar por las infraestructuras habitacionales. 
 
 
Kemberling Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario